MALAGA: Goitia; Manolo (Luque, m. 71), Weligton, Gámez, Calleja; Duda, Lolo, Apoño, Eliseu (Salva, m. 64); Adrián y Baha (Fernando, minuto 61).

MALLORCA: Lux; Scaloni, Navarro, Nunes, Ayoze; Varela (Valdo, minuto 65), Martí, Cléber Santana (Coro, m. 56), Arango, Castro (Suárez, minuto 83) y Webó (Keita, minuto 77).

GOLES: 1-0, M. 53: Apoño. 1-1, M. 58: Arango.

ARBITRO: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Sin problemas a lo largo de todo el encuentro, mostró solamente una tarjeta amarilla, al jugador del Mallorca Ayoze.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 31 de Liga en Primera División. Buen ambiente en las gradas del estadio de La Rosaleda.

El Málaga y el Mallorca se repartieron los puntos (1-1), en un partido que aleja a los malaguistas de los puestos para la competición Europea y acerca a los mallorquinistas un poco más a la permanencia en la categoría.

El sueño de la UEFA para un recién ascendido tiene encendida a la ciudad de Málaga, que vibra totalmente con su equipo y respondió a lo que el técnico Antonio Tapia había pedido durante las vísperas (lleno a rebosar) pero su equipo volvió a atragantarse con el Mallorca.