La escuela de voleibol Asociación Deportiva Cáceres-Licenciados Reunidos Voleibol se prepara para poner el broche de oro a una novedosa liga Superliga Junior Masculina, competición nacional que encuadra a los mejores equipos juveniles masculinos nacionales, organizada por la Federación Española de Voleibol.

El juvenil masculino del Club se desplazará la semana que viene a Almería, donde disputará la final de la competición tras su brillantísima participación en las tres fases anteriores en las cuales superaron a los equipos encuadrados en su grupo.

En esta ocasión compartirán cancha los 6 mejores equipos de España en esta categoría, teniendo como organizador al histórico Unicaja Almería, y como acompañantes al Barcelona, Postes Reina Caravaca 2010, Tenerife Sur y Raralcaja LIilla Grau.

El campeonato coincidirá con la fase final con la Copa del Rey masculina. "Nuestros chicos nos representarán con esa garra y nivel deportivo que a día de hoy ya tienen reconocido en nuestro deporte", según se deseaba ayer en un comunicado difundido por el propio club cacereño.