Tyreke Evans encabezó el ataque de los Kings de Sacramento para conseguir una remontada de 35 puntos en la segunda parte del partido que ganaron por 98-102 a los Bulls de Chicago. Pero fue el base español Sergio Rodríguez el que como reserva y en solo 20 minutos, se convirtió en el director del juego de los Kings al conseguir siete asistencias para ser el mejor del equipo en ese apartado.

Rodríguez también aportó 10 puntos después de anotar 4 de 6 tiros de campo, incluido un triple, y 1-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y puso un tapón.

Evans con 23 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón lideró la reacción de los Kings. Con 8:50 minutos por jugarse del tercer periodo, los Bulls estaban arriba en el marcador (79-44), pero de manera inexplicable se vinieron abajo para dejar que los Kings, sin nada que perder, aceptasen los regalos que les hizo el rival.

JARIC, AL MADRID Por otra parte, el Real Madrid anunció ayer un fichaje procedente de la NBA: el del base serbio Marko Jaric, que hasta ahora militaba en los Grizzlies.