Las pistas cubiertas de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogerán el próximo sábado, día 4 de junio, el I Torneo de Fútbol 7 de Medios de Comunicación de Extremadura, que cuenta con el patrocinio de Caja de Extremadura y la participación de tres equipos integrados por trabajadores de la prensa de Cáceres, Badajoz y Mérida.

El evento comenzará a las 18.00 horas y se desarrollará bajo el formato de trofeo triangular. Se jugarán tres partidos y resultará ganador el equipo que mayor puntuación obtenga.

Finalizados los encuentros, hacia las 21.15 horas se procederá a la entrega de los trofeos para el primer, segundo y tercer clasificados, así como para el jugador que resulte máximo goleador del torneo. A continuación se servirá un vino de honor para los participantes en la cafetería de la Ciudad Deportiva.

Caja de Extremadura ha financiado todos los gastos derivados de la organización del torneo. Esta actividad se enmarca en la estrategia de apoyo a todos los colectivos ciudadanos extremeños que se sigue desde la Obra Social y Cultural de la entidad financiera. Desde 1990, Caja de Extremadura ha concretado su actuación en lo que a la práctica del deporte y al disfrute del tiempo libre se refiere en el apoyo constante a actividades de base y de élite.