Ultimo fin de semana de amistosos para los equipos del grupo XIV de Tercera División, que iniciarán la liga el siguiente. Hoy y mañana hay programados una serie de encuentros para realizar las últimas pruebas.

Uno de los más más interesantes es el que disputarán esta tarde a partir de las 20.30 horas el Calamonte y el Cacereño en el campo del primero. Los verdes, los últimos en empezar la pretemporada, quieren llegar con buenas sensaciones al arranque oficial ante el Montijo. a la misma hora el Jerez se enfrenta al vecino Frexnense.

A las 20.00 el Diocesano recibe al Valdivia en una exigente prueba para el recién ascendido. Y a las 20.15 concita interés también el Don Benito-Recreativo B. Los rojiblancos se han mostrado como seria alternativa de poder durante la pretemporada.

El Calamonte volverá a jugar el domingo por la mañana ante el Talavera y el Puebla en un triangular. Por la tarde, dos duelos entre equipos de la provincia de Cáceres: Trujillo-Arroyo (20.00) y Moralo-Montehermoso (21.00).

A todos ellos hay que unir las dos semifinales de la fase regional de la Copa Federación, disputadas a partido único. Ambas serán mañana: a las 19.45, el Pueblonuevo se medirá al Plasencia en su estadio y a las 20.00, el Azuaga al Olivenza.