El Leicester negó ayer que peligre la continuidad en el club de su entrenador, Micky Adams, después de que la concentración del equipo en Murcia haya concluido con tres jugadores encarcelados, Paul Dickov, Keith Gillespie y Frank Sinclair.

El gerente del club, Paul Mace, desmintió algunas informaciones que aseguraban que el técnico había pensado dimitir, horrorizado, por lo que ocurrió en La Manga. "A él le gustaría estar en el campo de entrenamiento con los jugadores y no lo ha podido hacer en los últimos cuatro días. A veces, la cara de la adversidad es demasiado fuerte. Es una etapa muy complicada para todos nosotros, pero tenemos que superarla", dijo.

Mace elogió el trabajo de Adams. "Ha hecho un trabajo fantástico para este club y, probablemente, él es la principal razón de que estemos en la ´Premiership´ esta temporada. Todos estamos comprometidos en el apoyo a Micky", añadió.

VISITA Mientras tanto, los abogados defensores de los tres jugadores encarcelados en la prisión de Sangonera como supuestos autores de un delito de agresión sexual, intentan su liberación, mientras que sus familiares los han visitado en la prisión.

En concreto, la novia del futbolista del Leicester Keith Gillespie, Kelly Maguire, visitó ayer al jugador en la cárcel, donde ingresó el pasado viernes junto a Frank Sinclair y Paul Dickov por su supuesta implicación.

El decano del Colegio de Abogados de Murcia, Luis Ruipérez, dijo hoy a los periodistas que los jugadores se encuentran "muy bien" y que la solicitud de liberación de los jugadores "está pedida desde el sábado".