Cerro de Reyes - 0: Manu; Gabi Frías, Rodolfo, Jaime, Johny; José Cayado, Belfortti, Tino, Golo (Min. 70 Diego); Tiago (Min. 65 Iván Fernández) y Pierucci.

Jerez - 0: Mario; Iván Collado, Mazzina, Gaitán, Fassione; Yeyo, Juanqui; Chema Martín (Min. 59 Kiko), Chema, Chule (Min. 46. José Carlos) (Min. 76 José Antonio); y Ramiro.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (0). Nefasto arbitraje. Amonestó al local Tino y expulsó con doble amarilla a Fassione (ambas mostradas en el minuto 85) y amonestó a Gaitán y Chema.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el estadio José Pache. El presidente del Cerro, Antonio Olivera, ´Cachola´, arremetió al final con extrema dureza contra la federación y pidió dimisiones, entre ellas la del presidente de la territorial extremeña, Juan de Dios Monterde.

Sólo faltó Raphael para cantar aquello de "escándalo, es un escándalo-". Un bochornoso arbitraje de Paloma Quintero Siles, que anuló tres goles al Cerro de Reyes, impidió a los pacenses vencer al Jerez. Quintero perjudicó gravemente a los jugadores de Tinín, ya que uno de los tantos, un cabezazo de Tiago a los 56 minutos, superó en un metro la línea de gol y el portero visitante acabó sacándolo después de golpear con el guante en la red.

Otro gol fue más que discutido, a los 29 minutos tras un centro de Golo que cabecea Tiago a la red y Quintero intuye --porque no pudo verlo-- que el balón había salido en el centro del jugador vasco. El tercero fue a los 34 minutos por fuera de juego de Golo tras una gran acción por la izquierda. En medio, al Jerez también le anularon un gol por posición antirreglamentaria de Ramiro --minuto 13-- y le expulsaron injustamente a un jugador, el visitante Fassione --min. 85-- al que en medio minuto le mostraron dos amarillas por perder tiempo.

En la rueda de prensa posterior al choque, gran malestar en Antonio Olivera, ´Cachola´. Este pidió la dimisión del presidente de la Extremeña, Juan de Dios Monterde, y del presidente del Comité de Arbitros, José Cidoncha. "Que se marchen porque si no, van a provocar que nos vayamos los que ponemos el dinero. Nos ha robado el partido anulándonos dos goles legales. Y lo que más me ha dolido es que Paloma se ha cambiado la chaqueta perjudicando al final al Jerez para compensar. No nos pueden hacer tanto daño, robándonos ilusiones. Es vergonzoso, humillante-Que dejen de jugar con nosotros, la Paloma y los palomos-".

Tinín también fue contundente, afirmando que "el estamento arbitral va en contra del Cerro por el efecto Cachola por decir la verdad. Uno de los asistentes se ha equivocado deliberadamente porque en uno de los goles el balón entra un metro".