La Escuela Morala de Fútbol fue la gran vencedora de la segunda edición del Mundialito que se ha venido disputando los últimos días en Plasencia.

Han sido unas jornadas festivas y también de competición, aunque el ambiente que ha reinado ha sido fenomenal. Ayer, tras la clausura y la entrega de premios los chicos se despedían disfrutando de un aperitivo y de un pequeño obsequio que les entregó la organización como recuerdo de la competición.

En la jornada de ayer se disputaron los últimos encuentros de este segundo Mundialito. Abrían el fuego Moguer y San Roque, imponiéndose estos últimos por un gol a cero. A continuación saltaban al terreno de juego Montpellier y Escuela Morala con el título en juego. Se imponían los extremeños por 1-2 con lo que se hacían con el triunfo final. Por último, la UP Plasencia, organizadora del torneo, goleaba al Moguer por 10-0 y cerraba la competición.

La clasificación final quedó encabezada por la Escuela Morala, con nueve puntos, seguida por el Montpellier madrileño, con siete puntos, la UPP, con seis puntos, empatada con el San Roque y cerró la tabla la Escuela de Fútbol de Moguer (Huelva), con tan sólo un punto.

El concejal del ayuntamiento de Plasencia Miguel López Bueno fue el encargado de entregar los premios de esta segunda edición, que promete tener continuidad y con carácter internacional, pues según comentó la organización hay intenciones de invitar a un equipo portugués para darle mayor realce a la tercera edición del Mundialito del año que viene.