La Escuela Morala se impuso en la primera edición del Mundialito para escuelas de fútbol, que se ha venido disputando en Plasencia los últimos días. Lo hizo en las dos categorías en juego, alevín e infantil, aunque lo más importante fue la presencia y el disfrute de los jóvenes jugadores de la Escuela de Moguer, del Rayo Majadahonda, de la Unión Polideportiva Plasencia y de la Escuela Morala, que recibieron al final un recuerdo del torneo.

Los partidos disputados ayer concluyeron con los siguientes resultados en categoría alevín: Rayo Majadahonda 1, Escuela Morala 1 y UP Plasencia 0, Escuela de Moguer 0. En categoría infantil, la Escuela Morala venció por 1-0 a la UP Plasencia y la Escuela de Moguer ganó al Rayo Majadahonda por 2-1.

Tras los encuentros de la última jornada tuvo lugar la entrega de premios, con la presencia de autoridades y responsables de la empresa organizadora del torneo, Idra Socioeducativo. Los máximos goleadores fueron Raúl (Rayo Majadahonda) y Alex (UPP), en alevín e infantil, respectivamente. Los trofeos al mejor jugador fueron para el placentino Andrés Corralero (alevín) y para el moralo Juan Sánchez.