Los alevines del voleibol ya tienen campeones a nivel regional. Cerca de 200 niños y niñas celebraron, con un rotundo éxito de organización y participación, fase final de los Judex en Arroyo de la Luz. Fue un evento deportivo que concitó la asistencia de un numeroso público que abarrotó las gradas del pabellón Municipal arroyano.

En categoría femenina se impuso el club anfitrión, el Voleibol Arroyo, al vencer en la final al Lacimurga de Navalvillar de Pela (Badajoz), mientras en categoría masculina, el título de campeón se lo llevó el Escuelas Cacereñas de Voleibol (EECCVB), al derrotar en la otra gran final al AD Ribera, de Ribera del Fresno.

Los responsables técnicos de los equipos participantes procedentes tanto de la provincia de Cáceres (CV Licenciados Reunidos, CV Moraleja, CV Miajadas, CV Jaraíz de la Vera y EECCVB), como de Badajoz (CV Villanovense, CV Pacense, Don Benito y AD Ribera), coincidieron en destacar el doble carácter lúdico-competitivo del campeonato.

El equipo organizador estuvo conformado por personal del staff técnico del Extremadura Arroyo, con Adolfo Gómez, Carmen Fernández y Judith Pérez a la cabeza, que contaron la con la inestimable colaboración en diferentes aspectos de Carmen Castaño, Bea Gómez y Yohana Rodríguez.

Asimismo, también decidieron aceptar la invitación cursada por el club anfitrión la jugadora internacional moralejana, Alba Sánchez, que hizo las delicias de las más pequeñas, y la alcaldesa arroyana, Isabel Molano.