Espanyol: Cristina; Ana, Miriam, Marta Torrejón, Noemi (Lara, minuto 78), Carol, Marta Cubí, Sara Serna (Nuria, minuto 75), Natalia Arroyo, Olga Rodríguez y Marta Corredero (Vicky, minuto 57).

Puebla: Ceci; Chicho, Vanesa, Tania, Sandra, Tamara, Cristiana, Conchi (Cristina, minuto 82), Priscila, Marían Jose y Nisamer (Anita, minuto 75).

Goles: 1-0, minuto 57: Carol. 2-0, minuto 75: Carol. 2-1, m.83: Cristiana.

Arbitro: Galán Baró. Mostró cartulina amarilla a la jugadora local Miriam y a la visitante Cristina.

Incidencias: Partido de la superliga femenina, disputado en la Ciudad Deportiva del Espanyol ante medio centenar de espectadores.

La efectividad en ataque del Espanyol marcó un partido que a falta de 7 minutos favorecía a las locales por 2-0, diferencia que recortó Cristiana.

Los primeros minutos vinieron marcados por el claro dominio de las locales que lograron acercarse con más peligro al área del Puebla, aunque sin crear ocasiones claras de gol.

El Puebla intentó crear peligro corriendo por las bandas pero la defensa local, muy atenta y colocada, desbarató cualquier acción atacante.

Las imprecisión en los pases y la lucha defensiva impidieron que ambos conjuntos lograran crear ocasiones claras para rematar a portería.

Aunque las españolistas jugaron mas ordenadas y con mas control en el centro del campo su aparente dominio sólo se vio reflejado en un mayor número de saques de esquina.

La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 28 y pese al dominio local fue para el Puebla, por medió de Tamara, con un cabezazo rematando el lanzamiento de una falta sobre la portería local.

En el tramo final de la primera parte fue el Puebla el que logró el control de la pelota creando inquietud en las locales en jugadas especialmente a balón parado.

La segunda parte se inició con las locales más volcadas al ataque y con el Puebla incapaz de trenzar jugadas que las acercaran al área rival.

El dominio local se materializó en el minuto 57 cuando carol marcó el 1-0 con un potente lanzamiento desde dentro del área al que nada pudo hacer Ceci para evitar que la pelota entrara.

El gol sirvió para que las locales, lejos de conformarse empezaran a jugar mejor. Fue en el minuto 75 cuando, nuevamente Carol sentenció el partido para las españolistas con un lanzamiento desde la frontal del área.

El Puebla no se rindió y consiguió reducir la diferencia a falta de siete minutos para la conclusión en un lanzamiento de Cristiana que puso el 2-1.