Los equipos de España y Alemania ya entrenarán hoy lunes en la plaza de toros de Valencia, donde el próximo fin de semana, del viernes 6 al domingo 8, se enfrentarán en cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, señalaron fuentes de la organización de la eliminatoria.

Está previsto que la pista del recinto valenciano esté ocupada desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde a la espera de concretar qué equipo entrenará antes y cuál lo hará después.

La de hoy será la primera jornada de entrenamientos del equipo español en Valencia y la tercera del alemán, que trabajó este sábado en las instalaciones del Sporting Club de Tenis, en esta ciudad, donde ha vuelto a hacerlo en la jornada del domingo. El equipo alemán se encuentra a la espera de la llegada Alexander Zverev, que disputaba este domingo la final del abierto de Miami ante el estadounidense John Isner.

Para el próximo jueves, a partir de la una de la tarde, está previsto que tenga lugar el sorteo de la eliminatoria en un acto que tendrá lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.