La selección española sub-19 no tiene margen de maniobra y sólo le vale ganar hoy, sábado, a la de Holanda para luchar en la última jornada por clasificarse para disputar el Europeo que tendrá lugar en Suiza.

Después del empate sin goles ante la que era el teórico rival más débil, Lituania, los hombres que dirige Ufarte necesita mañana el triunfo para jugarse el pase el lunes en el duelo ante Hungría, que ayer jueves derrotó por la mínima (1-0) al conjunto holandés.

En esta ocasión los partidos se disputará en el Campo Municipal San Fernando de Burriana, y de nuevo el primero en disputarse será el que enfrentará a España, a partir de las 18.00 horas.

Para este encuentro, España podrá de nuevo presentar el once de gala, ya que todos los internacionales se ejercitaron ayer sin molestias en la ciudad deportiva del Villarreal.

Ufarte lamentó que en el choque inaugural de esta fase de clasificación sus hombres no tuviesen más puntería porque "el partido ante Lituania sólo tuvo una dirección. Ellos estuvieron todos metidos atrás y fue difícil. Tuvimos oportunidades, pero no las aprovechamos".