ESPAÑA: De Gea; Nacho (Alex, m.80, Sergio R., Rochela, Morgado,; Iago (Asier), Camacho, Isma (Lukas, m.69), Fran Mérida, Aquino, Bojan.

GHANA: J. Addo; P. Addo, Opare, Tetteh Nortey (A. Alhassan, m.100), Opoku; Adu, Yartey, Boampong, Donkor (Quansah, m.46); Adams (Bossman, m.106), Osei.

GOLES: 1-0, m.67: Aquino. 1-1, m.80: Adams. 2-1, m.116: Bojan.

ARBITRO: Salvio Fagundes Filho (BRA). Mostró tarjeta amarilla a Boampong (GHA), Adamas (GHA), Tetteh (GHA), Fran Mérida (ESP), Camacho (ESP) y expulsó a Bojan (ESP) por dos amarillas.

Un gol de Bojan Krkic en los minutos finales de la prórroga ante Ghana clasificó a España para jugar su tercera final en el Mundial sub-17, en la que no podrá participar el delantero del Barcelona que después de marcar el gol de la victoria (2-1) vio la tarjeta roja por doble amonestación.

La rigurosa decisión del árbitro brasileño Salvio Fagundes marcó el desenlace de un encuentro histórico para el fútbol español, que pasó de la alegría a la amargura en apenas tres minutos al optar de nuevo a un título que se le resistió en 2003 y 1991 y por perder para ese decisivo choque al chaval más determinante de este Mundial. El equipo de Juan Santiesteban supo sobreponerse a la superioridad física de los africanos.