ESPAÑA: Víctor; Angel, Asier, Tortolero, Pablo, Arzu, Valdo (Arriaga, min.76), Arteta (Corona, min.68), Torres, Reyes (Jorge, min.71) y Riera.

GRECIA: Amparis; Galanopoulos, Tsiolis, Moras, Vallas, Vintra, Lagos (Goundounakis, min.58), Fotakis, Papadopoulos (Salpingidis, min.69), Amanatidis y Agritis (Stefanis, min.37).

GOLES: 1-0. Min.35, Valdo; 2-0. Min.82, Jorge.

ARBITRO: Eric Braamhaar de Holanda. Expulsó con tarjeta roja directa al griego Vallas, en el minuto 35.

La selección española sub-21 logró en Huesca su doble objetivo de imponerse a Grecia y además hacerlo por más de un tanto para tener a su favor el factor goles ante los helenos pensando en un hipotético empate a puntos al final en un partido en el que los españoles tuvieron que llevar siempre el peso del juego.

El conjunto hispano se encontró con un rival que no tuvo ningún problema para ceder el dominio del balón desde el comienzo del partido, lo que les obligaba a tener que construir constantemente todo el ataque ante un adversario que intentaba sorprenderlos jugando a la contra.

La actuación por las bandas de Valdo y Reyes empezó a surtir efecto que se incrementó con la expulsión del central Vallas en el minuto 35 de partido. Valdo terminó encontrando el premio a su esfuerzo en una buena jugada de Riera que sirvió a España, con la ayuda de la defensa griega, para adelantarse.

Tras el descanso, el dominio español se incrementó y sacó partido de uno de sus escasos contragolpes. Fernando Torres dio un gran pase a Jorge, que no lo desperdició para transformar el resultado definitivo.