La selección de España juega ante Marruecos el último partido de la primera fase del Mundial de Rusia. El equipo que dirige Fernando Hierro necesita solo un empate para clasificarse para los octavos de final ante un combinado marroquí que no se juega nada, ya que está eliminada. No obstante, la Roja busca ganar para tratar de clasificarse como primera de grupo, dependiendo también de lo que haga Portugal.

La gran novedad en el once titular que presenta la Roja es la inclusión del centrocampista del Bayern de Múnich Thiago, titular por primera vez en este campeonato.

19:08

Tres claves de nuestro enviado especial al partido, Marcos López.

1.- El 11 de Hierro / Lopetegui. Es el mismo equipo que habría hecho Lopetegui. En el tercer partido, el nuevo seleccionador ha seguido la pauta marcada por Julen apostando por un centro del campo formado por Busquets, Thiago e Iniesta.

2.- Lucas Vázquez, al banquillo. Fue la gran sorpresa en la alineación inicial de España ante Túnez. Quiso Hierro poner a Lucas Vázquez para abrir el campo por la banda derecha. Pero no le salió nada bien. Vuelve el madridista al banquillo.

3.- Esqueleto de siempre. Repiten 10 de los 11 jugadores que debutaron en el Mundial ante Portugal. Solo cambia Thiago. Entra el exazulgrana por Koke en una selección que mantiene su esqueleto de siempre. Los intocables son De Gea, Carvajal, que apareció en el segundo partido con Túnez, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta, Silva, Isco y Diego Costa.

19:07

Por España, como se ha dicho, se estrena Thiago en el centro del campo. Por Marruecos, no juega Benatia. Sí lo hacen Munir (Numancia), Achraf (Madrid) y Amrabat (Leganés).

19:06

Estos son las dos alineaciones.

19:05 Buenas tardes, empezamos la narración al minuto del partido de España y Marruecos.