Carles Puyol y Vicente llegaron ayer a las manos en el transcurso del entrenamiento vespertino de la selección española a apenas 48 horas del decisivo partido de mañana frente a San Marino en la última jornada de la fase de clasificación del Mundial. El central del Barcelona y el extremo valencianista se picaron cuando disputaban un partidillo .

El incidente se produjo cuando Puyol entró con dureza a Vicente en la banda izquierda. Le dio un codazo. Vicente se levantó del suelo, empujó a Puyol, le llamó la atención por su acción y se enzarzaron en una pelea, rara vez vista en un entrenamiento del equipo nacional. No hicieron las paces en el terreno de juego. Luis Aragonés y el resto de jugadores los separaron.

REVOLUCION Precisamente Vicente será una de las ausencias en el equipo inicial que alineará España mañana. Habrá muchas novedades: Pablo, Sergio Ramos, De la Peña, Reyes y Villa.

España necesita cinco goles y que Serbia y Montenegro no gane a Bosnia para acceder directamente al Mundial. Por eso, Luis Aragonés arriesgará al máximo en un equipo titular muy ofensivo. Raúl, que se convertirá en el segundo jugador de la historia en internacionalidades, se alineará junto a Reyes, David Villa y Fernando Torres.

La selección jugará en principio con Casillas en la portería, una defensa formada por Pablo y Puyol en el centro y Sergio Ramos con Antonio López en los laterales, el centro del campo con Albelda, De la Peña, Reyes y Raúl, con Villa y Torres arriba.

De esta forma, Sergio Ramos e Iván de la Peña cubrirían el hueco de los sancionados Salgado y Xavi. Pablo sentaría en el banquillo a Marchena, Reyes a Vicente y Villa a Joaquín. La selección parte a las 11.00 horas hacia San Marino.