HONDURAS: Licona; Carias (Ocampo, m.66), A. Castro, Escobar (Peralta, m.18), Fonseca, Sosa (Rojas, m.58), C. Martínez, Garay, Leveron, Garrido y Mejía.

ESPAÑA: De Gea; Atienza, Rochela, Sergio R., Morgado; Lukas (Jordi, m.46), Camacho, Ximo, Iago (Isma, m.46); Fran Mérida y Bojan (D. Aquino, m.79).

GOLES: 0-1, m.2: Bojan. 1-1, m.20: Martínez. 1-2, m.56: Jordi. 1-3, m.71: Bojan. 2-3, m.72: Rojas. 2-4, m.81: Jordi.

ARBITRO: Matthew Breeze (AUS). Amonestó a Carias y Mejía y Peralta, de Honduras, y a Camacho, Sergio, Atienza y Jordi, de España.

Dos goles de Bojan y otros dos de Jordi rubricaron la primera victoria de España en el Mundial sub-17 frente a Honduras, un equipo que creó más dificultades de las previstas.

Solo dos minutos tardó España de la mano de Bojan en colocarse por delante tras la primera falta de Honduras.

Fue en el minuto 20 cuando el mejor hondureño, Cristian Martínez, culminó una gran jugada al superar a De Gea y sorprender a los españoles.

Tras la reanudación Santisteban dio entrada a Jordi en lugar de Lukas y su presencia fue determinante, porque a los diez minutos volvió a colocar por delante a España.

El 1-2 permitió ganar seguridad a los españoles. Krkic puso más tierra de por medio en el minuto 71. Sin embargo, un despiste provocado por la alegría de ese tanto permitió a Honduras acercarse en el marcador un minuto después gracias a Rojas.

El 2-3 animó los últimos diez minutos del partido, que ganó en velocidad y en acciones de peligro de unos y otros. Sin embargo, Daniel Aquino protagonizó la jugada del cuarto gol, después de conservar un balón imposible ante dos defensas y servirlo a Jordi, que sentenció.