Racing de Santander: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, min 73), Serrano (Momo, min 73); Munitis y Zigic.

Espanyol: Kameni; Lacruz, Serrán, Jarque, Velasco; Coro (Angel, min 77), Ito, De la Peña (Torrejón, min 91), Riera; Pandiani (Luis García, min 60) y Tamudo.

Goles: 0-1, min 6. Riera. 1-1, min 9. Garay, de penalti.

Arbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Riera por el Espanyol y a Vitolo y Zigic por el Racing.

Incidencias: Partido de la vigesimosexta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante la presencia de 17.170 espectadores.

Racing y Espanyol empataron en un mal partido que estuvo muy igualado y en el que a los cántabros le faltó la eficacia de las cinco anteriores jornadas que jugó en el Sardinero, que saldó con otras tantas victorias. El técnico españolista, Ernesto Valverde, sorprendió a propios y extraños al presentar en el Sardinero una alineación llena de cambios, tanto en defensa como en ataque, ya que además de hacer debutar en Primera al canterano Serrán, alineó por primera vez formando pareja en punta a Tamudo y Pandiani.