ESPANYOL: Lemmens, Domoraud, Lopo, Pochettino, Vignal, Wome (Maxi, min.56), Fredson (Alex, min.89), Hadji, Jordi (Raducanu, min.56), De la Peña y Tamudo.

ALBACETE: Almunia, Oscar Montiel, Buades, Pablo, Paco Peña, Viaud, David Sánchez (Alvaro, min.71), Redondo, Munteanu, Parri (Basti, min.86) y Fabiano (Mikel, min.64).

GOLES: 0-1, m.20: Redondo. 1-1, m.70: Maxi.

ARBITRO: Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés). Mostró la cartulina amarilla a Buades, Pablo, Viaud, Tamudo, Fredson y Basti.

El Albacete se llevó un empate de Barcelona que dejó al Espanyol muy cerca de militar la próxima temporada en Segunda División, aunque las matemáticas todavía ni aseguran la permanencia del conjunto manchego ni el descenso del catalán.

La clave del éxito albaceteño fue el tanto conseguido por Redondo en la primera mitad, equilibrado en la segunda por otro de Maxi Rodríguez, aunque lo primero que hizo el equipo de César Ferrando fue invertir diez minutos en aprender que si el balón llegaba a las botas de Tamudo la velocidad del capitán españolista complicaba la tarea defensiva.

El Espanyol demostró al final que era el único equipo sobre el campo al que no le valía el empate, se volcó ante la portería de Almunia y dispuso de más de una ocasión para darle la vuelta al resultado, pero le faltó fortuna.