Betis: Contreras, Melli, Juanito, Nano (Arzu, m.55), Romero; Rivera, Miguel Angel, Capi; Edu (Maldonado, m.79), Robert y Sobis (Assuncao, m.62).

Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica; Rufete (Pandiani, m.64), Edu Costa, De la Peña, Riera (Coro., m.80), Luis García y Tamudo.

Goles: 1-0: m.31, Robert, de penalti. 1-1: m.94+, Pandiani.

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro (c.valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Kameni (m.31.), Miguel Angel (m.44), Rufete (m.45), Arzu (m.60), Capi (m.75) y Melli (m.87).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Primera División disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante unos 40.000 espectadores.

Un gol de Pandiani, en el tiempo de prolongación, hizo que el Espanyol mantuviera su racha positiva en el estadio del Real Betis (1-1), con lo que mantiene su leyenda de bestia negra de los verdiblancos, ya que ha puntuado en diez de las once últimas visitas. Hasta entonces fue el Real Betis, sin hacer tampoco grandes alardes, el que hizo más juego y dispuso de mas acercamientos al portal de Kameni. Pandiani, tras cesión de De la Peña al borde del área, empalmó un balón para poner el empate que dejó frío al beticismo.