ESPANYOL 1: Toni; Domoraud, Lopo, Soldevilla, David García, Morales (Tayfun, m.67), Fredson, Velamazán (Tamudo, m.53), Jordi, Héctor Simón y Maxi Rodríguez (De la Peña, m.71).

SEVILLA 0: Esteban; Redondo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Marañón, Casquero, Martí, Gallardo (Jesús Navas, m.79), Reyes, Antoñito (Carlitos, m.85) y Germán Hornos.

GOL: 1-0, m.90: Domoraud.

ARBITRO: Lizondo Cortés. Expulsó a Lopo en el minuto 66. Luis Fernández también fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 73. Además, amonestó con la amarilla a otros diez jugadores.

Un tanto de Cyrill Domoraud en el minuto 90 dio la primera victoria en casa al Espanyol (1-0 frente al Sevilla), un triunfo que podría incluso abandonar la última plaza de la clasificación. Ocurrió en el estreno de Luis Fernández y después de que el conjunto local se hubiera visto obligado a jugar con diez desde el minuto 66 por expulsión de Albert Lopo.

En el minuto 90, Iván de la Peña sirvió una falta y Domoraud peinó desde el punto de penalti, un magnífico tanto que premió el empeño de los locales y el conformismo de los sevillistas, que pensaron que podían sumar un punto, especialmente cuando el rival se quedó con diez, y al final se llevaron una derrota. El estreno de Luis Fernández en Montjuic llegó con algunas sorpresas tácticas, en un intento de que su equipo, el colista de Primera, reaccionara, y lo hizo en el momento justo.