Getafe: Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa, Marcano; Boateng (Casquero, min. 73), Víctor Sánchez (Albín, min. 63); Pedro Ríos (Colunga, min.73), Parejo, Manu del Moral; Miku.

Espanyol: Kameni; Chica, Forlín, Víctor Ruíz, Didac; Duscher (Amat, min.80), Márquez; Luis García, Verdú (Iván, min. 89). Callejón; Sergio García (Alvaro, min. 75).

Goles: 1-0, min. 13: Miku. 1-1, min. 53: Luis García. 1-2, min. 59: Callejón. 1-3, min. 64: Sergio García.

Arbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 11.000 espectadores.

El Espanyol venció al Getafe (1-3) y explotó el chollo del Coliseum Alfonso Pérez, donde el conjunto madrileño no hace más que recibir goleadas en los últimos tiempos.

Desde que comenzó el año, el feudo del conjunto de Míchel es un estadio aparentemente sencillo para sus rivales. Ganó el Real Madrid (2-3), el Betis en Copa (1-3), la Real Sociedad (1-4) y ahora el Espanyol, que se afianza en los puestos europeos y mina la moral del club que preside Angel Torres.

Solo los fallos podrían traer algo de emoción. Y así fue como llegó el primer gol del Getafe. Lo hizo Miku en el minuto 13 aprovechando un mal control de Víctor Ruiz.

La segunda parte comenzó con un punto más de picante gracias al empate de Luis García a pase de Sergio.

El segundo llegó cinco minutos después gracias a un cabezazo de José Callejón, que remató a la red una falta ante la indolencia defensiva del Getafe. Y para culminar la remontada, Sergio García hizo el tercero a la contra. En veinte minutos, el Espanyol casi cerró el partido ante la estupefacción general.