ESPANYOL: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, David García, Moisés, Angel (Lacruz, min.91), Moha (De la Peña, min.67), Coro, Valdo (Lola, min.78) y Tamudo.

LEVANTE: Storari; Descarga, Bruno Cirillo, Alvaro, Serrano, Courtois (Geijo, min.80), Riga, Tomassi (Ettien, min.70), Javi Fuego, Juanma (Berson, min.57) y Riganó.

GOL: 1-0: m.9: Jarque.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Serrano (min.25), Javi Fuego (min.66), Valdo (min.72), Alvaro (min.76) y Bruno Cirillo (min.78).

El Espanyol igualó ayer su mejor racha de partidos sin conocer la derrota en Liga, doce, al ganar por la mínima a un triste Levante (1-0), aunque el juego del conjunto barcelonés no estuvo, ni mucho menos, a la altura de tan destacable logro.

El partido arrancó por lo menos tan gélido como la noche invernal que se respiraba en Montjuic y que provocó que en el Olímpico se registrara la peor entrada en lo que va de temporada.

Los que no estuvieron esquivaron los rigores del frío, evitaron mojarse bajo la lluvia y además se ahorraron casi dos horas de bostezos por culpa de un partido insípido, romo y carente de ritmo.

El Levante demostró por qué ahora mismo es el colista de Primera y no ha sumado ni un sólo punto en sus desplazamientos, y el Espanyol confirmó que se le atragantan las visitas de rivales hundidos en la parte baja de la tabla que juegan muy poco y dejan jugar aún menos.

Y eso que el choque se decidió con un gol temprano de Jarque quien lanzó el balón con gran tino para que el Levante acusara el golpe y no se recuperara ya en el duelo.