Sporting Villanueva- 6: Poli, Isi, Alvaro, Perez, Jesús Caballero, Javi Ramos (Kilo, 47), Letu (Tienza , min 60), David Mora (Andres, 50), Ramiro, Diego y Miguel.

Montehermoso - 1: Jesús, Kiko, Luismi, Castor, Hector, Alvaro (Toño, 62), Rafa, España( Miranda, min. 50), Luisma, Damian (Miguel, min. 80), Jose Angel.

Goles: 1-0, Letu min. 11; 2-0, Ramiro, min.26; 2-1, Castor, min. 57; 3-1, Letu, min.61; 4-1, Tienza, min 70; 5-1, Miguel, min. 90; 6-1, Tienza, min. 91.

Arbitro: Boris Petrus Tarjetas a los locales Isi, Caballero y Ramiro vieron la amarilla por los locales y a los visitantes, Kiko, Luismi y Hector.

Incidencias: Municipal de Villanueva del Fresno, mañana soleada, terreno de juego perfecto, 350 espectadores.

El Sporting Villanueva logró una merecida victoria, la primera de la temporada, en esta ocasión, luciendo la camiseta verdiblanca con un lema dedicado al lesionado Mario: "ánimo Mario, estamos contigo".

Los primeros compases fueron de claro domino del visitante Montehermoso, anulando casi al completo al equipo local, hasta llegar al 11 en el que Letu , de cabeza, bate al portero visitante, inaugurando por primera vez el marcador local en el Municipal, poniendolo en 1-0. A partir de estos momentos las cosas cambian, y el dominio pasa a los villafresnenses, y en el 26 Ramiro, de tiro cruzado aumenta la diferencia , 2-0, resultado con el que llega el descanso.

Los inicios del segundo acto, aun dominando el Sporting Villanueva, con más ocasiones que el Montehermoso, llegó el unico tanto del conjunto visitante. Sería Castor, aprovechando un fallo de la defensa local, tras un rechace de la defensa, desde el borde del área, quien pone el marcador en 2-1.

A partir ahí, un Sporting herido en su orgullo por el gol encajado, arrolló. En el 61 Letu, fuera del area, de fuerte trallazo vuelve a aumentar el marcador (3-1). El Sporting tenía hundido al Monte , que parecía desaparecido del terreno de juego. Tienza, en el 70, bate al meta visitante (4-1). Miguel Angel y Tienza redondearon el marcador (6-1) en el tramo final del encuentro.