FLECHA NEGRA: Juan Carlos, Juanma, Carlos, Jesús (min. 81, Abel), Odi, Isra, Pajuelo, Manu (min. 63, Chema), Fernán, Pablo (min. 71, David), Cristo.

REAL MADRID: Quique, Velayos, Parra, Mateos, García Ortega, Juanmi (min. 73, Toribio), Mosquera, Toto, Giráldez (min. 89, Montiel), Bueno (min. 79, Heredia), Mata (min. 88, Lora).

GOLES: 1-0: min. 22, Pajuelo. 1-1: min. 37, Parra. 1-2: min. 45, Juanvi. 1-3: min. 60, Bueno. 1-4: min. 62, Mateos. 2-4: min. 81, Cristo.

ARBITRO: Pardo Martínez. Mostró tarjetas amarillas al local Carlos y al visitante García Ortega.

El partido entre el Flecha Negra y el líder de la División de Honor de juveniles, el Real Madrid, justificó la tremenda expectación. Al José Pache acudió casi más público que a los partidos del Badajoz en el Nuevo Vivero. Al final, victoria visitante con un espectáculo que no defraudó en absoluto. Los dos conjuntos practican un fútbol rápido y agresivo, buscando constantemente la portería contraria.

El resultado seguramente fue demasiado abultado para los méritos de uno y otro equipo. De hecho, toda la primera parte fue dominanda por el equipo pacense, que llegó incluso a adelantarse en el marcador. Antes, el Real Madrid había estrellado un balón en el larguero en un córner botado por García Ortega.

El 1-0 llegaría en el minuto 22 tras un garrafal fallo del portero Quique. El balón le cayó regalado a Carlos, que dejó de tacón a Pajuelo para que rematase a la red. El Real Madrid conseguiría darle la vuelta al marcador antes del descanso: en el 37, Parra acertó magistralmente en un libre directo desde 35 metros y en el 45, Juanmi, también de disparo lejano, coló el balón en la escuadra derecha de Juan Carlos. El portero se había lucido poco antes en sendos disparos a bocajarro de Bueno y Mata.

MAS GOLES En la segunda parte siguió el partido entretenido y movido en las dos porterías. Hubo hasta una jugada polémica, cuando en el minuto 48 Pablo marcó, pero el árbitro pitó falta a favor del Flecha, no aplicando la ley de la ventaja.

Cuando más apretaban los locales sentenció el Real Madrid. Marcó el 1-3 en un cabezazo de Bueno a centro de Juanmi (min. 60) y el 1-4 cuando Mateos culminó en el segundo palo un córner sacado por García Ortega. El Flecha Negra no se dio por vencido y siguió buscando la meta defendida por Quique, recortando diferencias a dos minutos del final. Cristo transformó una falta muy escorada, colando el balón por el primer palo. Fue el colofón a una excelente tarde de fútbol que fue valorada por el público con una ovación.