Javier Saviola, delantero del Madrid, destacó el partido de Raúl González ante el Atlético de Madrid, y admitió que "todos" tienen que aprender de "la garra y el fútbol" del capitán.

Saviola ya había elogiado en sus primeros días de la pretemporada a Raúl. Entre todos sus nuevos compañeros, era el capitán quién le impresionó por su forma de entrenar. Ayer, tras el estreno liguero, volvió a destacar las cualidades de su compañero. "Todos hemos visto el esfuerzo que hizo, la voluntad, las ganas y el fútbol que tiene. Todos tenemos que aprender Raúl, de su forma de jugar, de la garra que pone para abrir el camino cuando las cosas no van tan bien", manifestó.

El argentino agradeció el calor que siente del público del estadio Santiago Bernabéu cuando salta al campo. "Me sentí muy cómodo. La afición me ha recibido muy bien y sólo puedo agradecérselo. Dentro del campo de juego estuve cómodo, feliz por entrar en el Bernabéu en un partido tan importante. Fue una noche muy feliz para mí", reconoció.

También resaltó el aliento que llegó desde las gradas para colaborar en la remontada ante el Atlético. "Cuando te pones la camiseta del Madrid sabes la responsabilidad que tienes de hacer cosas grandes. Si el equipo se esfuerza la gente nos acompañará. Es importantísimo que el público anime en esos momentos en los que el equipo no encuentra la solución", opinó.

Saviola reflexionó sobre el cambio de imagen del Real Madrid, confirmando que se ha cumplido lo que pensaban los jugadores: necesitaban tiempo para jugar bien. "Todos decíamos que necesitábamos tiempo de adaptación. Llegamos muchos jugadores nuevos".