Perdieron, pero aún tienen sus opciones. Las chicas del Puebla, que representan a Extremadura con el Corderex La Antigua en la Superliga del fútbol femenino, todavía pueden conseguir el campeonato si logran ganar el próximo domingo al Athletic de Bilbao ante el otro aspirante al campeonato.

Sigue teniendo mucho mérito el trabajo que se está haciendo en el Puebla. Los esfuerzos de sus directivos, técnicos y jugadorasse están viendo recompensados con la lucha por el liderato, que incluso le ha correspondido en las últimas semanas.

Ayer, un gol en el último minuto del Levante puso las cosas un poco más difíciles para las jugadoras poblanchinas. Pase lo que pase, en cualquier caso, será un éxito esta temporada, en la que los problemas económicos no están pudiendo con la excelente marcha del club extremeño.

Problemas económicos ha tenido y tendrá el Cáceres CB, pero el equipo extremeño sigue con su excelente racha de tres triunfos consecutivos. El éxito del sábado en Granada catapulta a los verdinegros a respirar aún más en la tabla. La trayectoria de este mes da todo tipo de esperanzas a la sufrida afición cacereña, quien al fin disfruta con los suyos como no lo ha hecho a lo largo de la temporada. Al final, está ocurriendo lo del pasado año: el equipo reacciona al final. El caso es vivir en el alambre y salvarse.