El estadio municipal de Don Benito recibirá con sus mejores galas al Granada 74 en el partido del próximo domingo, en el que los rojiblancos deben levantar el 2-1 adverso para consumar su ascenso a Segunda División B.

El choque será a las ocho de la tarde. No obstante, como ante el San Fernando, la peña La Bellota ha vuelto a convocar a todos los aficionados en la plaza de España una hora y media antes del partido, para que toda la marea rojiblanca se desplace junta hasta el estadio.

Para dar más ambiente, el club repartirá a la entrada del estadio banderas rojiblancas, al tiempo que la empresa Frutos Secos Tomás Merino sorteará en el descanso una bicicleta.

El precio de las entradas para el partido del Granada 74 será de 12 euros en tribuna y 9 en preferencia para caballeros; y 6 en tribuna y 3 en preferencia para señoras, juveniles y jubilados. El domingo por la mañana, de once a dos del mediodía, se podrán adquirir las entradas de forma anticipada en la secretaria del club, junto al bar Deportivo.

Por su parte, el técnico dombenitense Javier Pereira concentrará a sus hombres el sábado a las diez de la noche en el Hotel Vegas Altas.