El última día es hoy para adquirir entradas al precio de 5 euros. Todo apunta a que el estadio José Pache ofrezca un lleno total para el choque de mañana ante el Toledo, a las 11.30 de la mañana en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Las localidades pueden adquirirse en el estadio José Pache, en horario matinal y vespertino. La directiva del Cerro se reunió anoche para estudiar rebajar el precio de las entradas de los aficionados del Toledo, que al cierre de esta edición seguían a 50 euros.

Respecto al rival del Cerro, puede ofrecer novedades importantes en el once titular. A la baja segura del delantero Recamán, lesionado en la ida con problemas de menisco, podría unirse la suplencia de Alberto López, por decisión técnica, y de Butra, por un golpe en la espalda que sufrió durante el entrenamiento del pasado jueves.

De este modo, Miguel Angel y Espinosa podrían tener segura su presencia en el equipo titular, pendientes de Butra o Alberto López, aunque podría haber más novedades en el once.