Primer disgusto para Iosu Ortuondo en el primer día de trabajo para la plantilla azulgranas tras la presentación oficial del pasado martes. El de Ondárroa se encontró en la mañana de ayer con los campos de la ciudad deportiva y terminó por llevarse a los jugadores al estadio Francisco de la Hera para llevar a cabo la sesión de entrenamiento. El técnico azulgrana, que ya ha pedido por activa y por pasiva que se arreglen los campos, se marchó bastante contrariado con la situación.

La ciudad deportiva azulgrana, o lo que va quedando de ella, es ya propiedad del Ayuntamiento de Almendralejo, tras el convenio para la venta de los terrenos. Sin embargo, el cuidado sigue estando al cargo de personal de la entidad deportiva. El lamentable estado de los terrenos de juego se verá perjudicado también cuando empiecen las competiciones de los equipos de la cantera azulgrana (el de Tercera División y el juvenil, básicamente).

Mientras, el Extremadura sigue buscando el delantero que le falta para completar una plantilla que ya ha sembrado la ilusión en la afición azulgrana, como quedó demostrado en la citada presentación oficial del martes.