Jsé Manuel Rodríguez Romeo Rodri , uno de los jugadores más carismaticos del CD Badajoz, reconoce que están viviendo momentos muy duros.

¿Cómo afronta la plantilla la situación actual?

--Muy mal. Antes de venir ya sabíamos que en el club había muchos problemas. Si un descenso ya es trágico, encima el club no tiene ninguna infraestructura. Tras el verano la situación es aún peor.

¿Ven alguna solución que resulte factible?

--No hay nadie que haga nada por remediar esto. Da la sensación de que lo van a dejar morir. Por no tener no tenemos ni entrenador y en las oficinas hay cada vez menos gente.

¿Qué tal es el día a día de los jugadores?

--La plantilla está mostrando una voluntad increíble. La gente está sin cobrar pero no han ha levantado la voz, ni siquiera los que han sido despedidos o serán despedidos el 31 de julio. En los entrenamientos de lo que menos se habla es de fútbol

Desde el club dicen que ya han hablado con ustedes para negociar la deuda...

--Que yo sepa no ha hablado nadie. Ahora mismo estamos cinco de los de la temporada pasada viviendo en un piso. Es falso que se hayan puesto en contacto con nosotros. Además, ninguno aceptaríamos acuerdos para aplazar más la deuda. Ya hemos llegdo a suficientes acuerdos durante todo el año y la asociación de futbolistas nos ha dicho que no demos más concesiones y que nos mantengamos firmes.