El entrenador del Villanovense, Iván Ania, valoró de manera positiva el triunfo. «El objetivo que buscábamos eran los tres puntos. Lo conseguimos, pero nos costó porque en este grupo todos los partidos son igualados», dijo. Cree que era un partido de más difícil de lo que podría parecer viendo la clasificación porque una derrota les hubiese creado dudas. «Este resultado nos va a dar tranquilidad», recordó. «Lo pudimos poner de nuestro lado con una primera ocasión en el primer minuto, no lo materializamos pero en la segunda parte fuimos mejores que ellos», explicó.

No cree que haya sido el mejor partido de su equipo. Prefiere quedarse con el juego de sus hombres. «Gente que no estaba jugando entró y lo hizo bien, eso va a crear competencia en el equipo y los va a activar», dijo.

Ania no pierde la fe en sus hombres y cree que sus hombres tienen capacidad para ganar a cualquiera. «Hay que pensar que el equipo si hace las cosas bien irá hacia arriba», apostilló.

Por su parte el entrenador del Recreativo de Huelva, Javi Casquero, se mostró muy enfadado con sus futbolistas, tanto por su juego como por su actitud: «Me da vergüenza la situación que estamos viviendo». Aseguró también estar decepcionado por la imagen dada ante los hinchas llegados desde Andalucía. «Pido perdón a la afición. Entiendo totalmente su enfado y su decepción», afirmó, considerando al rival justó vencedor. Y cree que ya ha dado muchas oportunidades a sus jugadores: «El verde es el que no engaña».