Tanto Estefanía Lima ‘Estefa’ como Nayadet López y Marta Parralejo iban a continuar la próxima temporada en el Santa Teresa, que ya había anunciado sus renovaciones como parte fundamental de su proyecto en Segunda División. Se trata de tres futbolistas muy queridas en el club, ‘de la casa’, con vinculaciones que se remontan en el tiempo y que estaban muy identificadas con el equipo que dirige Juan Carlos Antúnez.

Seguramente la más conocida de las tres sea Estefanía Lima Díaz, centrocampista pacense de que cumplió 29 años el pasado mes de mayo y que ejerce como capitana. «Ya no hay que reservarse nada, tenemos que ir a tope y pensar que es el último partido de nuestras vidas. A partir de ahora tenemos que jugar así los partidos para intentar salvar al equipo porque el Santa Teresa se merece seguir en Primera», decía en una entrevista en este periódico el pasado mes de diciembre, cuando era la máxima goleadora del equiop.

Pese a sus 23 años, también es toda una veterana en el Santa Teresa la valenciana Nayadet López, también mediocampista y que reapareció después de una grave lesión esta temporada. Por su parte, Marta Parralejo es defensa, tiene 24 años y nació en Navalvillar de Pela, Cuando renovó dijo estar «orgullosa de representar a Extremadura».