BAZA: Lara; Galera, Nandi, Neftalí, Benjamín, Carlos Ruiz, Luque (Fran Amado, m.75), Platero, Nacho Garrido (Dani, m.81), Alvaro del Moral y Javi Pérez (Ricardo, m.64).

EXTREMADURA: Oliver; Espeleta, Rover, Walter, Emiliano, Cobos, Ruiz (Trinidad, m.71), Santi Amaro (Víctor, m.73), Pablo Alvarez, Fernando Carmona y Pepe Domingo (Jaime, m.71).

GOLES: 1-0, M.49: Platero. 2-0, M.53: Benjamín. 2-1, M.57: Pepe Domingo. 2-2, M.62: Cobos.

ARBITRO: López Puerta, madrileño. Amonestó al local Neftalí y a los visitantes Santi Amaro, Trinidad y Fernando Carmona.

Incidencias: Buen terreno de juego.

El Extremadura disputará la promoción de permanencia tras empatar en su visita a Baza, en un partido muy disputado y en el que los azulgranas supieron reaccionar tras encajar dos goles en menos de cinco minutos.

La ocasión de este primera mitad llegó en el 23, cuando Santi Amaro lanzó un falta desde fuera del área y obligó a Lara a emplearse a fondo.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 49. El local Javi Pérez se llevó un balón por la banda izquierda y tras varios choques con los defensas, cedió el balón a Platero, que, desde el borde del área, lanzó un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta Oliver.

En el minuto 53, Luque se internó por la banda derecha, centró el balón y Neftalí remató al larguero, pero el defensa Benjamín recogió el balón y sólo tuvo que empujarlo para el 2-0.

En el minuto 57, Santi Amaro centró el balón desde la banda izquierda y Pepe Domingo, de cabeza, remató a gol. El empate llegó cuando Cobos culminó una gran jugada de ataque. De poco sirvió, en cualquier caso.