SEVILLA B: Arturo; Blanco, Fernando Vega (Diego Capel, m.46), Diego, Lolo; Alvaro (Carreño, m.46), Marcos Navas, Yonathan, Moreno (Pablo Sánchez, m.72), Alex Santana y Puerta.

DON BENITO: Patxi, Teo (Juanma, m.80), Guirado, Checho, Negredo, Cobos, David Navarro (Jorge, m.70), Chus, Serrano, Izquierdo y Pedro Carrión (Lobera, m.50).

ARBITRO: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó a los locales Yonathan, Marcos Navas y Alex Santana y a los visitantes Izquierdo, Pedro Carrión y Chus.

Un Don Benito sin ambición ofensiva logró escapar invicto ante un líder de grupo Sevilla B que no consiguió la victoria a pesar de dominar el partido. Los pacenses, penúltimos en la clasificación y matemáticamente descendidos, intentaron mejorar su imagen y mantener su puerta a cero planteando un férreo armazón defensivo ante un líder filial que buscaba afianzar aún más su posición de privilegio en el grupo.

La iniciativa en el ataque fue toda para el Sevilla B y a los cinco minutos tuvieron la primera ocasión, con un pase en profundidad de Alex Santana que no encontró rematador ya que el meta Patxi se hizo con el balón.

Al cuarto de hora el sevillista Moreno realizó una gran acción personal, se produjo una falta al borde del área que botó Alex Santana y el cancerbero del equipo pacense abortó el peligro con una gran parada en dos tiempos.

OPORTUNIDAD La mejor ocasión de los extremeños en el primer tiempo fue para Serrano, que se quedó solo ante el meta Arturo, que terminó despejando el balón (m. 38).

Antes del final los pacenses tuvieron otra opción cuando Pedro Carrión realizó una internada y centró a David Navarro, quien remató de cabeza con el meta batido pero mandó el balón alto.

En el segundo tiempo, el sevillista Lolo logró marcar un gol en el minuto 47, pero fue anulado por el colegiado por fuera de juego.

Una combinación entre los pacenses Jorge y Serrano (minuto 90) acabó con Serrano solo ante el portero local pero su lanzamiento salió fuera. El local Capel, acto seguido, estrelló un balón en el poste.