AMANECER 1: Carlos, Portu (min. 74, Teke), Pulido, Rodri, Paco, Lolo, Juanma, Raque, Javi, Rai (min. 36, Adrián) y Miguel.

MONTIJO 1: Chema, Benito, Manuel, Raúl, Gala (min. 73, Mariñas), Jonathan, Poves, Alberto, Gabriel, Antonio y Germán (min. 79, Juanjo).

GOLES: 1-0, min. 70: Miguel. 1-1, min. 81: Raúl.

ARBITRO: Pérez Bejarano (0). Tarjeta amarilla a los visitantes Raúl y Manuel.

INCIDENCIAS: Al final, aficionados y jugadores locales recriminaron al técnico visitante Emilio González su actitud en una jugada y efectivos de la Guardia Civil tuvieron que calmar los ánimos, sin que se produjesen incidentes.

El Amanecer de Sierra de Fuentes dejó escapar ayer una gran oportunidad para haber dado un nuevo paso de cara a su salvación después de empatar a un gol ante un Montijo que fue de menos a más, pero que mostró la ansiedad propia de un equipo que se debate cada vez más cerca de la Regional Preferente. Para los montijanos la de ayer también era una buena oportunidad, pero su ambición no estuvo acorde a sus necesidades matemáticas. Al desaguisado también contribuyó la labor de un árbitro que permitió mucho contacto y que pasó por alto un agarrón a Miguel en el área montijana.

Los goles llegaron en el tramo final. Primero fue Miguel quien adelantó al Amanecer tras un balón en profundidad y después empató Raúl tras un rechace en el área local.