La Estrella - 2: Riobó, Gori, Luis Martínez, Redondo, Ezequiel (min. 21, Mario Fuentes), Víctor Moriano, Dani Avalos (min. 89, Mario Tomé), Carlos Abela, Tomi, Chicote e Isidro (min. 65, Julio Pecero).

Díter Zafra - 1: Imola, Carlos Hernández, Ferreirinha, Alonso, Alfonso, Rubio, Copito (min. 46, José Juan), De la Cruz, Chapi (min. 46, Juanan), Cano y Angel Serván.

Goles: 0-1, min. 27: Chapi. 1-1, min. 32: Chicote. 2-1, min. 88: Dani Avalos.

Arbitro: Núñez Cuello (1). Expulsó por doble amarilla al local Gori (85´). Amarilla a los visitantes Ferreirinha, Alfonso, Rubio, De la Cruz, Cano, Angel Serván y José Juan.

Incidencias: 500 espectadores se dieron cita en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco. Tarde fresca y césped resbaladizo.

La Estrella sacó partido a jugar como local para apuntarse los tres puntos en juego ante un Díter Zafra que no acaba de dar la medida en la presente temporada. El partido fue interesante y emocionante hasta los instantes finales con dos equipos muy parejos en la tabla. El Díter fue el primero en avisar tras un remate de Chapi y otro de Angel Serván. La réplica local llegó en las botas de Dani Avalos que detuvo Imola tras resbalarse. Pero se adelantó el Díter tras un centro desde la izquierda de Angel Serván que remató limpio Chapi a la red. Reaccionó La Estrella a los cinco minutos y fue Chicote el que aprovechó para batir de vaselina de Imola. Con el empate La Estrella se creció y tuvo algunas opciones con Carlos Abela y Chicote. Pero hubo que esperar al final para la resolución del partido. El Díter se echó atrás y la recompensa local llegaría a poco del final. Fue tras un pase de Chicote a Dani Avalos que marca a placer ante la media salida de Imola.