La Estrella: Burgui, Luismi, Luis Martínez, César, Porriño, Jesús (min. 80, Richard), Rafa, Abel (min. 60, Cidoncha), Vicente (min. 75, Kiko), Escalise y Juanito.

Coria Emisán: Jorge, Oliver, Carlos, Morato, César Sánchez (min. 75, Jaime), Luismi, Javi Martín (min. 46, Christian), Alvaro, Juli (min. 90, Garrido), Chema y Rifle.

Goles: 1-0: min. 5, Vicente. 2-0: min. 20, Escalise. 3-0: min. 40, Vicente. 4-0: min. 78, Rafa. 4-1: min. 85, Juli.

Arbitro: Arias Domínguez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Luismi, César, Jesús, Abel y Kiko y a los visitantes Carlos, César Sánchez, Javi Martín y Juli.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Cipriano Tinoco. Minuto de silencio por la abuela del jugador Juanma.

La Estrella no tuvo rival ayer.

Los fichajes del mes de enero, Rafa, Porriño y Romero han dado muchísima consistencia en el centro del campo y mucha mordiente delante. En tres pases magistrales de Juanito llegaron los tres primeros goles locales. Los locales, nada más comenzar el partido, se adelantaron por mediación que aprovechó Vicente. Quince minutos después, en otro soberbio centro de Juanito, Escalise hizo el segundo. Cuando terminaba la primera parte, Vicente de nuevo puso el tercero. La segunda parte fue un poco más insulsa ya que La Estrella se relajó por la amplia ventaja. El cuarto lo hizo Rafa en una jugada personal. El mismo pudo aumentar más la renta tras estrellar un balón en el poste pocos minutos después. El tanto del honor lo pondría Juli al final.