ALBURQUERQUE 1: Víctor, Maxi, Pache, Ledesma, Alex, Mané (min. 69, Lolo), Moro, Chema, Reino, Carlos (min. 75, Angel) y Dani (min. 88, Juanfran).

LA ESTRELLA 2: Víctor, Bermúdez, Pineda, Nin, Inchausti, Nandi, Alfonso, Fernando (min. 60, Mera), Víctor Matamoros, Antonio Rubio y Misi.

GOLES: 1-0: min. 15, Mané. 1-1: min. 70, Mera. 1-2: min. 83, Bermúdez.

ARBITRO: Aparicio Calvo (2). Expulsó a Alex (min. 87) y a Inchausti por La Estrella (min. 89). Amonestó a Chema y Ledesma y a Fernando, Mera, Alfonso y Bermúdez.

Una vez más se repitió la misma historia en el Municipal de Alburquerque. Los locales se marchaban al descanso por delante en el marcador (1-0) y acabaron siendo derrotados por 1-2. La Estrella se llevó así los tres puntos en juego.

El gol local llegó al cuarto de hora tras una falta lanzada por Chema, Víctor no retuvo el balón y Mané aprovechó el rechace para hacer el 1-0.

Desde ese momento, el Alburquerque cedió terreno y la Yeyi comenzó a acercarse aunque sin mucho peligro. El empate llegaría en el 70 en una falta directa al borde del área, que botó Bermúdez.

En la recta final del encuentro, fue La Estrella el que volvió a marcar por mediación de Bermúdez. Aprovechó la salida de un córner para adelantarse a la defensa local. Con esta victoria, La Estrella se asienta en la mitad de la tabla y el Alburquerque mira a la Preferente de reojo.