LA ESTRELLA: Víctor, Misi, Juanjo, Pineda, Inchausti, Víctor Matamoros, Alfonso, Chispa, Antonio, Mera y Juanito.

AMANECER: Roberto, Willy, David, Rodrigo, Portu, Paco, Ramón (min. 67, Chicho), Javi, Rai, Lolo y Juanma (min. 34, Pulido).

GOLES: 1-0: min. 25, Víctor Matamoros. 1-1: min. 55, Rodrigo. 2-1: min. 77, Víctor Matamoros. 3-1: min. 86, Juanito.

ARBITRO: Pardo Martínez (2). Amonestó al visitante Javi.

INCIDENCIAS: Tarde soleada con terreno de juego en buen estado. Partido de la trigesimocuarta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División.

La Estrella se impuso al Amanecer en un partido intenso, gracias a su mayor profundidad. El resultado podía haber sido todavía más amplio (3-1) y los visitantes complican su permanencia en Tercera.

En el primer tiempo, La Estrella fue claramente dueña del partido. Víctor Matamoros inauguró el marcador en el minuto 25 tras aprovechar un saque de esquina. Ya en la segunda mitad, el equipo visitante reaccionó y tras disponer de alguna ocasión, en el 55, Rodrigo marcó de penalti. La Estrella, nuevamente con Matamoros como protagonista, hizo el 2-1. El delantero aprovechó un pase desde la banda izquierda de Juanito. Tras el gol, los locales realizaron su mejor juego y pudieron ampliar la ventaja. Así fue en el 86, tras jugada personal de Juanito.