La Estrella 0: Juli, Misi, Víctor Matamoros, Andrés, César, David, Raúl, Rubio (min. 65, Ambrosio), Alonso, Michey (min. 76, Chema) y Rafa (min. 70, Juanito).

Villanueva Promesas 0: Luisma, Paco, Agu, González, Paquito, Juanma, Javi Morales (min. 80, Oscar), Sergio Macías, Damián (min. 86, Cholo), David García y David Gutiérrez (min. 54, Cabrera).

Arbitro: Castillo Peláez (2). Amonestó con cartulinas amarillas al local César y a Agu y Paquito entre los visitantes.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Los Santos de Maimona, valedero para la primera jornada de la liga en Tercera División. Unos 200 espectadores acudieron al campo en la tarde de ayer.

Partido igualado y muy soso el jugado ayer entre La Estrella y el Villanueva Promesas en Los Santos de Maimona. El tremendo calor y el miedo a perder colaboraron a que el resultado no se moviera.

En la primera parte tuvo mayor dominio el equipo de Villanueva del Fresno, donde Javi Morales puso en algún apuro al meta local Juli con sendos disparos lejanos en los minutos 19 y 33.

En la segunda parte fue La Estrella la que arriesgó algo más y con el cambio del juvenil Juanito llegaron las únicas ocasiones locales. Así en el minuto 65, se plantó solo ante el meta visitante, pero acabó entreniéndose demasiado y Luisma desbarató la oportunidad.

El resultado fue justo visto lo exhibido por los dos equipos, notándose las numerosas novedades en ambos conjuntos. En general, las defensas se impusieron a los delanteros. Raúl, por los locales, y David García, en el Villanueva Promesas, fueron algunos de los más destacados.