UD Badajoz - 0: Rubén; Pedro, Alex, Jorge (Min. 61 Dávalos), Pepe (Min. 76 Pinto), Chencho, Pineda, Quintana, Silva (Min. 67 Rubén), Alvaro; y Pedro Juan.

La Estrella - 2: Ismael; Manchón, Rodri, Escudero, Barri, Francis, Enrique, Miji (Min. 80 Neme), Ardila, Copito (Min. 87 Germán) y David Cerón.

Goles: 0-1. Min. 57. Escudero. 0-2. Min. 63. David Cerón.

Arbitro: Del Monte Sánchez (1). Sin problemas. Amonestó a los locales Chencho, Alvaro, Silva y Dávalos, y a los visitantes Rodri y Manchón.

Incidencias: Unos 100 espectadores en la Ciudad Deportiva de La Granadilla, en una tarde muy fría, con el terreno de juego en muy malas condiciones para la práctica del fútbol.

Horroroso partido de la UD Badajoz en el que cayó con toda justicia ante un rival que se presentó con 13 futbolistas y en el que acabó jugando el portero suplente como delantero centro. La inoperancia en ataque de los locales, que fallaron tres mano a mano en la primera parte, en las botas de Pedro Juan, solo ante el portero Ismael, les condenó ante un rival mucho mejor plantado en el campo y que transformó en gol sus dos llegadas en todo el partido. La Estrella sentenció tras dos goles en seis minutos de Escudero y Cerón.