Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Chema (Alvaro, min.60), Kolo (Kiko, m.80), Diego (Alex, min.73), Chanca, Fran Díaz, Carlinos, Juanito, Chechu, Oscar y Víctor.

La Estrella - 4: Riobó, Gori, Redondo, Juampe, Martínez, Víctor Moriano, Mario Fuentes, Carlos Abela (García Lavado, min.91), Avalos (Javi Tardío, min.86), Chicote (Gordillo, min.91) y Mario Tomé.

Goles: 0-1 Mario Fuentes (min.13); 0-2 Chicote, de penalti (min.74); 0-3 Gori (min.79) y 0-4 Chicote (min.90).

Arbitro: Castaño Torres (3). Perfecto. Amonestó por los locales a Chanca y expulsó con roja directa al meta Luis (min.73); por los visitantes a Carlos Abela, Luis Martínez, Riobó y Víctor Moriano. Roja directa a su técnico, Montero (min.67).

Incidencias: 450 espectadores.

La Vinosilla vivió ayer el peor partido de la temporada de un Ciudad de Plasencia que empieza a complicarse de verdad su permanencia. Un Ciudad que acumula con el de ayer ¡ocho! partidos sin hacer un gol.

El dominio local fue constante todo el partido, pero de nada sirve controlar si ni siquiera se dispara. El primer gol llegó tras un regalo de la defensa placentina que aprovechó Mario Fuentes para cruzar ante Luis. Con el 0-1 La Estrella se encerró sin disimulo a esperar a un inoperante Ciudad, donde sus jugadores siempre conducían en exceso.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con la salvedad de las contras de libro de La Estrella. Avalos falló dos clarísima, la primera, la envió Luis a córner, en la segunda Dani envió al palo. A la tercera fue la vencida, pero esta vez Luis derriba a Dani. Penalti y expulsión del meta. Chicote puso el 0-2. Ante la facilidad defensiva, hasta el defensa Gori se atrevió a hacer el 0-3 y de la misma manera llegó el 0-4 en el 90 con la vaselina de Chicote. Correctivo a los Aitor Bidaurrázaga, que debe explicar a los suyos que el fútbol de salón no sirve para Tercera.