La Estrella - 2: Riobó, Ezequiel, Luis Martínez (min. 68, Dani Avalos), Redondo, Gori, Tomi, Mario Tomé, Chicote, Isidro, Carlos Abela y Angelito.

Valdivia - 2: Emilio, Pablo (min. 87, Estebyta), Mario, José Mari, Ruco (min. 74, Richi), Rober, Cano, Gerardo, Diego, Miguelito y Lolo (min. 61, Candi).

Goles: 1-0, min. 28: Chicote. 1-1, min. 39: Gerardo. 1-2, min. 47: Gerardo. 2-2, min. 84: Tomi.

Arbitro: Arias Domínguez (0´5). Mostró cartulina amarilla a los locales Luis Martínez, Chicote, Isidro y Angelito y a los visitantes Pablo, José Mari, Cano, Gerardo, Miguelito, Candi y Rico.

Incidencias: 300 espectadores en el Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco. Nubes y claros y buen ambiente.

La Estrella y Valdivia protagonizaron ayer un partido lleno de alternativas y en el que al final el marcador hizo justicia a los méritos de unos y otros, aunque dominó más La Estrella y el Valdivia llegó tres veces al área rival.

El partido comenzó con dominio local y antes del primer tanto local hubo opciones de gol para La Estrella. El 1-0 llegó tras un zapatazo de Chicote. Sin embargo, el empate llegó tras una jugada de Ruco que finalizó Gerardo bien colocado y a placer. Hubo antes del descanso una caída del local Angelito en el área del Valdivia, pero hubo tarjeta para el jugador local.

Tras la reanudación llegaría el 1-2 tras una falta lateral de Cano que cabeceó Gerardo a la red sorprendiendo a Riobó. La Estrella se volcó en busca del empate, pero este no llegaría hasta los instantes finales del encuentro. El Valdivia tuvo una gran ocasión a la contra, pero el empate que haría justicia llegó en el minuto 84 tras enganchar Tomi un balón en la frontal del área visitante y marcar por el centro de la portería.