Después de siete partidos disputados en el grupo extremeño de Tercera División La Estrella se apunta su primera victoria, lograda ante el Imperio de Mérida in extremis , en el últimos minuto, cuando los dos equipos daban por bueno el empate. La victoria les sirve a los de Los Santos de Maimona para abandonar el farolillo rojo , que cede al Santa Marta. Para los emeritense la derrota confirma su mal arranque, en el que después de la victoria de la primera jornada no ha vuelto a saborear ningún triunfo. Se queda con cinco puntos, igualado con el Villafranca, que ocupa el último de los puestos de descenso.

Ayer en el estadio Cipriano Tinoco de Los Santos se adelantaron los locales gracias a un tanto de Escalise en el minuto 20, pero los emeritenses lograban empatar al borde del descanso. Es uno de esos goles que da moral a unos, los que lo marcan, y hunde a otros, los que reciben el tanto.

Pero ni una cosa ni otra. La segunda parte fue muy igualada y solo al final, en el 90, La Estrella logró el 2-1 (Copito).