La Estrella: Burgui, Chemi, Luismi, César, Abel, Edu, Jesús (min. 70, Carpa), Rubio, Luis (min. 81, Quico), Andrés e Isidro (min. 88, Michey).

Plasencia: Nacho, Juanfran, Miguel Bravo, Jordi, Haro, Héctor, Escalante (min. 62, Javi Bravo), Emilio (min. 51, Oscar), Hugo Fuentes, Manolo (min. 66, Caballero) y Juanjo.

Gol: 1-0: min. 4, Edu.

Arbitro: Serrano González (1). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Abel, Edu, Rubio e Isidro y a los visitantes Héctor, Escalante, Oscar, Caballero, Juanjo y Miguel Bravo (expulsado en el minuto 72).

Incidencias: Unas 300 personas acudieron al estadio Municipal. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del exfutbolista y exentrenador Daniel Amaya.

Victoria clara, a pesar del corto resultado (1-0), de La Estrella ante una UPP que no levanta cabeza esta temporada. El partido se puso de cara para los locales muy pronto y estos supieron controlar bien, no concediendo ocasiones.

A los cuatro minutos del inicio, en un balón en profundidad, Edu se adelantó a la defensa para inaugurar el marcador y establecer el único tanto de la tarde.

El partido no tuvo nada que reseñar en sus primeros 45 minutos y sólo cuando faltaba un minuto para que los jugadores tomaran el túnel de vestuario, el árbitro pitó un incomprensible penalti a favor del Plasencia. Sin embargo, el tiro de Emilio se fue fuera.

Así terminó el primer tiempo, dando paso a una segunda parte más entretenida, en la que los visitantes buscaron con más ahínco el empate, aunque se encontraron con La Estrella muy bien colocada y que tuvo nuevas ocasiones al contraataque. A raíz de la expulsión de Miguel Bravo, el Plasencia se marchó al ataque, dejando muchos huecos, que el equipo local a punto estuvo de aprovechar para aumentar la renta.