Sporting Villanueva: Víctor, Luisma Cantero, Agüi (min. 62, Rompe), González, Paquito, Juanma, Sergio Cabañas, Lucas Gatti, Fran, David García y David Gutiérrez (min. 46, Javi Morales).

La Estrella: Juli, Sergio, Chemi, César, Juanito, Rubio, Jorge (min. 57, De la Cruz), Quico, Iván (min. 80, Jaime), Fito (min. 92, Ambrosio) y Misi.

Gol: 0-1: min. 11, Fito.

Arbitro: Quintero Siles (2). Amonestó al local Lucas Gatti y al visitante Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo XIV de Tercera División, disputado en el estadio Municipal villafresnense ante unos 500 espectadores. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Sporting Villanueva dejó escapar los tres puntos ante La Estrella, que realizó demasiado poco mérito para tanto premio. Un tanto de Fito en el minuto 11 desniveló la balanza y posteriormente los locales chocaron una y otra vez contra la muralla defensiva.

Desde los primeros minutos se pudo ver que La Estrella tenía escrito en el guión defenderse atrás y buscar alguna contra.

Y así fue. Un disparo aislado desde la medular le botó al portero local justamente delante, teniendo que despejar pero el rechace fue aprovechado por Fito para inaugurar el marcador. El delantero santeño sólo tuvo que empujar el esférico a la red. El Villanueva tomó las riendas claramente y buscó el tanto del empate, pero no tuvo acierto en el último momento. Toda la segunda parte tuvo el mismo panorama. El encuentro se convirtió en un quiero y no puedo. Lucas Gatti y Juanma tuvieron en sus botas el empate, pero fracasaron a la hora de golear.