La Estrella - 0: Ismael, Francis, Ezequiel, Escudero, Manchón, Enrique, Copito, Rodri, David Cerón (min. 86, Neme), Misi (min. 66, Aranda), Ardila.

Moralo - 0: César, Toribio (min. 66, Andrés), Rodri, Asier, Arellano, Manu, Fran Mancha, Dani, Torto (min. 61, Gallardo), Emilio, Lolo.

Arbitro: Pino Sánchez (2). Amarilla al local Escudero y para los visitantes Asier y Emilio.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Tercera División disputado en el estadio Cipriano Tinoco ante unos 110 espectadores.

La falta de definición impidió que La Estrella y el Moralo marcaran en un partido que ambos afrontaron mermados por la falta de algunos de sus jugadores más incisivos. Los dos equipos atraviesan un momento deportivo complicado y ayer se dejaron escapar unos puntos que puede que acaben necesitando.

En la primera parte, los locales Copito --que tuvo la oportunidad más destacada-- y David Cerón disfrutaron de ocasiones, aunque en la mayoría de los casos se trataba de lanzamientos lejanos o a balón parado. El Moralo tocó mucho en los primeros 45 minutos, aunque solo creo una ocasión en una jugada de Toribio que desbarató el portero santeño.

Nada más arrancar la segunda parte (47), Copito tuvo la ocasión más clara para La Estrella cuando trató de sorprender a César sin suerte. En los estertores del partido, el Moralo se lanzó contra el área local, aunque una vez más no tuvo el acierto suficiente para aprovechar las ocasiones. Con 16 (La Estrella) y 15 puntos (Moralo), ninguno está para desaprovechar sus ocasiones.