Coria: Jorge, Morato, Garrido, Pulido, César Sánchez, Javi Martín (min. 85, Carlos Mena), Crece, Alvaro (min. 87, Gonzalo), César Reyes, Diego Carrasco (min. 64, Oliver) y Jesús.

La Estrella: Burgui, Moncada, Luis Martínez, César, Camacho, José Manuel, Jesús, Francisco (min. 46, Sebastián), Vicente (min. 64, Ricardo), Abel (min. 87, Mariano) y Juan.

Goles: 0-1: Jesús. 1-1: Jesús. 2-1: Jesús. 2-2: Juan.

Arbitro: Calle Hernández (0). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Jesús, Javi Martín, Alvaro, Morato, Pulido y César Reyes y a los visitantes César, Francisco y Jesús. Expulsó en el minuto 13 al entrenador de La Estrella, David Camacho.

Incidencias: Partido disputado en La Isla con presencia de unos 250 espectadores.

La Estrella no se fue de vacío de su visita al estadio de La Isla de Coria, al empatar en la recta final del partido ante el equipo local. Tanto el equipo celeste como el conjunto de Los Santos de Maimona arrancaron el segundo punto de esta temporada.

El partido arrancó con tintes emotivos con la entrega de una placa a los familiares de Juan Luis Antón, recientemente fallecido y que fue presidente del club cauriense durante varias temporadas.

Una vez que el partido dio comienzo, los visitantes no tardaron en adelantarse. Un tanto de Jesús dio ventaja a La Estrella. El cuadro local no cogía ritmo, pero aun así fue capaz de poner las tablas de nuevo con un gol de Jesús.

El colegiado se empeñó en convertirse en protagonista del partido con un festival de tarjetas inmerecidas, ya que el encuentro no ofreció acciones duras.

Con el empate a uno el partido llegaría al descanso. En el segundo periodo, el Coria no se conformó con el reparto de puntos y por primera vez se puso por delante en el marcador. El segundo tanto de los celestes también estaría firmado por Jesús. Pero cuando parecía que La Isla iba a retener los puntos para su equipo anfitrión, La Estrella, a través de Juan, volvería a poner las tablas en lo alto del marcador.